miércoles, 30 de abril de 2008

Lo último de NIKE, para futboleros...

Está de pu** m**re!!

¿Impresión o realidad?

De impresoras HP.


Envíos de dinero

Este tipo de campañas nos suenan, eh? Esta es para Davivienda Bank y la ha realizado Leo Burnett.


lunes, 28 de abril de 2008

BIC

Muy buena, la primera para la página 3, y la segunda para la 5

Más publicidad social

Campaña de la "Association of Women Against Genital Mutilation". Contra la ablación femenina. Es impactante, no?


sábado, 26 de abril de 2008

No se salva nadie del "plagio"

Llámalo plagio, influencia, inspiración...lo cierto es que el último spot de BMW "carretera", de *S,C,P,F, recuerda MUY MUCHO a este corto:

Y aquí el spot:
¿Se parece o no?

viernes, 25 de abril de 2008

Creatividad en códigos de barras

Leche del Mercadona:

Más aquí:
http://www.darkroastedblend.com/2008/04/japanese-creative-barcodes.html

Vídeo de presentación de una agencia

BUENÍSMOOO

Recursos


es una web que está muy bien, aún no he bicheado mucho, pero tiene medidas de sobres, papeles, catálogos, carpetas, banner, web... y te puedes descargar un EPS de la plantilla para tus diseños.
http://www.designerstoolbox.com/designresources/envelopes/
Pongo el enlace en nuestra lista de ENLACES

jueves, 24 de abril de 2008

Atlantes

Campaña de McCann India.
En honor a Carlos y a Tere...


miércoles, 23 de abril de 2008

Tu cara en palabras

Con cualquier foto te hace esta chulada. Pinchad en la segunda imagen para verla bien.
http://lapin-bleu.net/software/textorizer/textorizer2.php

martes, 22 de abril de 2008

Social Advertising



Campaña de GreenPeace

Como hoy es el día mundial de la TIERRA, os dejo este spot. Se trata de una parodia de la famosa campaña de DOVE, que en su día posteamos en el blog, recordáis?

Para quien sepa inglés:
This new video from Greenpeace, which is launched today, is a parody of the awardwinning Dove Onslaught campaign. Unilever, the makers of Dove beauty products, are buying palm oil from suppliers who destroy Indonesia’s rainforests. By their own admission, Unilever is the biggest single user of palm oil in the world.
Greenpeace is not calling for a boycott. They are asking Unilever to act responsibly and to ensure that their products have not been produced at the expense of Indonesian rainforests and the climate. That means that their suppliers are not involved in the continued destruction of these rainforests.

lunes, 21 de abril de 2008

Campaña para MTV

Agencia: Ogilvy Johannesburg.


Packaging

http://www.turnerduckworth.co.uk




viernes, 18 de abril de 2008

PS3

jueves, 17 de abril de 2008

EL ANUNCIO


Y otra perla de regalo, vienen todos seguidos:

miércoles, 16 de abril de 2008

El placer de comer con los dedos...



Nuevo anuncio Sony

Con tres vallas...

...tienes un buen anuncio para tu casino.


Identidad Corporativa

Me ha gustado y punto.
http://www.charactersf.com
a través de www.graphic-exchange.com




martes, 15 de abril de 2008

Un par de gráficas


Échale lo que sea!

Campaña de un protector de estómago que más o menos viene a decir esto:
"No importa lo que le eches a tu estómago. Pepto Bismol lo protege."

domingo, 13 de abril de 2008

Fin del mundo 'cañí'

Hacía tiempo que no ponia cosas de cine frikoso, y que mejor manera de volver a hacerlo que hablar de:
En 3 Dias un gigantesco meteorito que se aproxima contra la Tierra acabará con toda la humanidad en 72 horas y no hay ninguna manera de salir con vida. La desesperación, el caos y la muerte se apodera a lo largo del planeta. Pero en un pequeño pueblo perdido de España una familia además tendrán la amenaza de un desconocido con no muy buenas intenciones.
El director es un paisano andaluz, el cordobés Francisco Javier Gutiérrez, que tiene más de 70 premios dentro y fuera del país. Y para colmo acaba de ganar el premio de la mejor película del Festival de cine de Málaga.
Aquí dejo el trailer:

viernes, 11 de abril de 2008

Grande NINA SIMONE

Me encantaba esta anuncio!!

El hombre invisible, by Shackleton



miércoles, 9 de abril de 2008

Le cabe tó


Me encanta la idea por la sencillez con la que logran transmitirlo: guardas todo lo que quieras y de todo sin problemas de espacio: guardas no solo datos, fotos o videos, guardas “momentos felices” de tu vida.

NOTA: Yo seguro que fotos con mi perro no las guardaría...

Empuja hacia abajo...


Jamás me había topado con un anuncio para un laxante. Y es que es sencillo pensar en una idea para un laxante: casi cualquier trabajo podría desarrollar la idea “destapar” . Es relativamente sencillo desarrollar dos o tres ideas para un producto así, jugando con el humor. Pero, con seguridad, anuncios de esa hechura lograrían una o dos risas y después el inmediato zapping a la tv. Para mi, esta forma de llevar el concepto a las “manos” del cliente me parece muy buena, lleva el efecto del producto a un nivel didáctico y refleja bien el concepto, lo que permite a los compradores recordar para qué sirve el medicamento. La creatividad la hace : Everest Brand Solutions en India.

Arte Final 2, the movie

Muy buena película, sí señor...

Hombres responsables

"Los hombres de verdad no beben y conducen"
Está muy bien el juego tipográfico de este cartel.

lunes, 7 de abril de 2008

Señalización para cag*****

Customiza tu apple o tu moleskine




Para más fotos:
http://flickr.com/photos/jundulate/
Para comprar y ver el portfolio:
http://www.engraveyourtech.com/featured/