lunes, 29 de octubre de 2007

¿y tú de que te ríes?


La nueva campaña de la Paramount Commedy está protagonizada por Garrett y Brown, dos detectives que tienen como misión acabar con los chistes fáciles y el humor burdo.

La campaña se está desarrollando en dos etapas. Una primera fase teaser en medios on line. Se llevó a cabo un envío de emailing, con intención viral, a usuarios de diferentes bases de datos con un archivo de power point con bromas, fotos ridículas, etcétera, como los que suelen saturar las bandejas de entrada de los correos electrónicos, haciendo referencia a la web http://www.graciosillos.com/.


Esta página se convirtió en una segunda fase en www.garrettybrown.com en la que aparecen por primera vez Garrett y Brown. Se puede denunciar a un amigo por contar chistes fáciles, confeccionar un retrato robot de esa persona y enviarle la denuncia. Cuando éste la reciba, podrá dirigirse al site en donde se le mostrará el primer vídeo personalizado con su nombre. Cada uno de los denunciados, quedarán fichados en un tablón de “graciosillos en busca y captura”. En esta fase de resolución, la campaña utiliza también otros medios: televisión (con spots en Cuatro, Ono y, naturalmente, la propia Paramount), radio y prensa:




prensa:http://www.anuncios.com/VerPiezas/grafica/nuevos-anuncios/1021826012301/paramount-comedy.1.html

No hay comentarios: