lunes, 17 de marzo de 2008

Cancion del spot de Massimo Dutti

Esta especie de Falete es el autor de este TEMAZO que me encanta, me emociona y me hace llorar :(

Ésta es la letra:
Hope there’s someone
Who’ll take care of me
When I die, will I go

Hope there’s someone
Who’ll set my heart free
Nice to hold when I’m tired

There’s a ghost on the horizon
When I go to bed
How can I fall asleep at night
How will I rest my head

Oh I’m scared of the middle place
Between light and nowhere
I don’t want to be the one
Left in there, left in there

There’s a man on the horizon
Wish that I’d go to bed
If I fall to his feet tonight
Will allow rest my head

So here’s hoping I will not drown
Or paralyze in light
And godsend I don’t want to go
To the seal’s watershed

Hope there’s someone
Who’ll take care of me
When I die, Will I go

Hope there’s someone
Who’ll set my heart free
Nice to hold when I’m tired

Y traducida :_(
Espero que haya alguien que me cuide
¿ire alli cuando muera?
Espero que haya alguien que libere mi corazón
Es lindo abrazar cuando estoy cansado

Hay un fantasma en el horizonte
cuando me voy a dormir
¿Como puedo quedarme dormido a la noche?
¿Como daré descanso a mi corazón?

Oh, estoy asustado en un lugar
entre la luz y la nada
no quiero ser el único que quede allí

Hay un hombre en el horizonte
quisiera irme a dormir
Si caigo a sus pies esta noche,¿dara descanso a mi cabeza?
Asi que espero no ahogarme
o paralizarme en la luz.
Espero que haya alguien que me cuide
¿ire alli cuando muera?
Espero que haya alguien que libere mi corazón
Es lindo abrazar cuando estoy cansado.

8 comentarios:

Jose dijo...

más la escucho, más me gusta, eso sí, con los ojos cerrados. Me encanta, tengo canción para un par de semanas ;)

estrelli* dijo...

ahorita os envío un par de casionsitas wenas (y tristes) de este pavo y su grupo.

por mail claro:)
adio

Jose Dos dijo...

No me puedo creer que has puesto la letra, y lo que es peor, la letra TRADUCIDA.

Por cierto, siento ser la oveja negra pero a mi no me gusta, en cambio a Quique si, y parece que ya está ensayando... ¡quién sabe cual puede ser el resultado!

Jose dijo...

diosssss!!! que la cante quique que la cante quique!!!! ;)

Anónimo dijo...

es la mejor kancion desde ace muxos años se te ponen los pelos de punta y te llega acia el korazon.yo no pyuedo dejar de escuxarla

luciernaga dijo...

MMm... cuál es el nombre del intérprete de la canción?

No sé quién es Quique, pero...síii vamos a versionarla, a ver qué sale!

besos y canciones

Salut dijo...

Hace tiempo que la estoy buscando, la escuché por vez primera harà medio año en un Youtube con motivo de la muerte de un hombre joven y bueno: José Antonio Jara
Y ahora en el spot de la marca M D.
Gracias a ese blog he visto el cantante y tengo la letra. Ya solo me falta saber su nombre.

Anónimo dijo...

me parece increible k su aspecto sea algo relevante para ustedes. dais mucha pena