martes, 8 de julio de 2008

Las leyes de Murphy y el diseño

- Si tienes dos versiones de una misma foto, enviarás la incorrecta a la imprenta
- Si un texto consiste en dos palabras, una estará mal escrita
- Velocidad, calidad, coste manejable. Elija dos.
- Si la tirada ha salido mal, nunca será problema del impresor
- El OCR (Optical Character Recognition) es una buena comedia
- Si muestras tres diseños al cliente, el que menos te guste será el que elijan
- Si muestras dos diseños al cliente, te pedirán un tercero. Cuando lo des, escogerán el primero.
- Los mejores diseños nunca sobreviven al contacto con el cliente
- Escribirás mal el nombre del cónyuge de tu cliente
- Tu mejor idea ya tiene copyright
- La creatividad aumenta de manera inversamente proporcional a la distancia que te separa del estudio
- Doctores, astronautas y fontaneros necesitan práctica para hacer bien sus trabajos
- Cualquiera con una copia de Publisher es diseñador gráfico
- El número de colores para el diseño de un cliente, será el número de colores del diseño original, más dos
- El disco que te da el cliente, no funcionará en tu ordenador
- Si compras un equipo nuevo para poder leer ese disco, será el último que recibas de ese tipo

Todas muy acertadas!.
Visto en A.D.C.V de Jujuy que lo vió en Isopixel, que lo vio en Criterion que hizo una traducción libre de las leyes de Murphy

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