viernes, 27 de febrero de 2009

EL PUNTO VENTA, EL CONTACTO CON EL CONSUMIDOR

Este artículo explica muy bien el tema del punto de vista, es publicidad de una agencia, a modo de información, en CanalDis.

TEMA responde: ¿Cuánto aumentan las ventas con una promotora en Alimentación?

Con casi 30 años de experiencia en acciones en Punto de Venta, TEMA mantiene información continua y contrastada de lo que significa, en términos de venta, tener una promotora dirigiéndose al público y ofreciendo sus productos.

El dato referido a Hipermercados, en alimentación, está muy contrastado: las acciones con promotora de TEMA, en el Punto de Venta, suponen un incremento en ventas del 31,3% como media. Si hay cabecera esta cifra se ve aumentada.

Para que estos aumento se produzcan, es necesario que el servicio se preste adecuadamente.

Y hay TRES condiciones que el servicio de promotores en punto de venta debe reunir para que los incrementos se produzcan.

Son requisitos aparentemente básicos, pero requieren una estructura y un know how importante en la empresa que presta el servicio: control local, formación local y método de trabajo.

TEMA es un "clásico" en servicios en Punto de Venta, con casi 30 años de saber cómo planificar, ejecutar y supervisar una promoción en el Punto de Venta.

Quizá ahora más que nunca es valioso seleccionar bien al "socio" con el que emprender algo tan importante como generar ventas incrementales.

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