jueves, 2 de abril de 2009

David Delfín y el vino


El diseñador David Delfín ha llegado a un acuerdo con las bodegas Sonsierra para poner a la venta una edición limitada de 7.947 botellas de Rioja.

Con este acuerdo entre las bodegas y la firma de ropa, el diseñador ha creado unas botellas especiales que pretenden hacer hincapié en el valor saludable y terapéutico del vino, por lo que el envase y la botella recuerdan a las que se utilizaban con los jarabes.

El vino se llama Pagos de la Sonsierra – Davidelfin 2006 y puede encontrarse en tiendas especializadas. Se trata de un caldo de 2006 conservado en barricas de roble durante 16 meses. De color cereza, tiene notas de guinda, fresa, grosella y frutos del bosque.

Ésta no es la primera vez que David Delfín se embarca en un proyecto que no es sólo de moda: ha participado en varias exposiciones, ha diseñado un Ford Focus Coupé Cabriolet, se ha encargado del vestuario del Hamlet de Tomaz Pandur e incluso ha diseñado la imagen del Festival de cine de Málaga

2 comentarios:

Teremon dijo...

Me espanta.
Me gusta/ba como diseñador de moda, como lanzador de nuevos mensajes a través de la moda. Cuando empezó con lo de su tipografía, me pareció bueno, cuando abusó de ella me t...tas, cuando hizo el aceite ecológico de Andalucía (http://www.aceitealamoda.com) con la crucecita y la tipo me cabreé... pero ésto para mi ya no tiene nombre.
Prefería que hubiese seguido utilizando sus letritas... por lo menos no nos habría estropeado el momento de placer de disfrutar de la vida sin pensar que te puedes morir. El vino es un producto que sale de la uva ¿no? se prensa, se fermenta y te lo bebes para difrutar ¿no? Nuestro mundo es muy raro...

Anónimo dijo...

Muerte a delfín!!