Acción en aeropuertos de Alemania para denunciar el tráfico de personas
viernes, 22 de mayo de 2009
Amnistía Internacional
jueves, 21 de mayo de 2009
jueves, 14 de mayo de 2009
viernes, 17 de abril de 2009
Publicidad en la calle y soportes especiales
![]()
Os dejo éste como muestra,pero pinchad AQUI para verlos todos, son GENIALES
jueves, 16 de abril de 2009
miércoles, 15 de abril de 2009
Cartel/Donación para WWF
Me ha parecido buenísima idea la que han tenido: unos carteles magnéticos donde la gente pone sus donaciones. Lo único que habría que ver si aquí no se llevarían las monedas...
Agencia DDB Brasil
vía clip de película
viernes, 27 de marzo de 2009
Campaña prevención Cáncer de mama
Está muy bien esto que hicieron. El eje de la campaña es algo así como: "no ves el cáncer de mama hasta que lo sientes" ¿y cómo comunicarlo? pues con algo muy sencillo que recuerda al propio autoexamen que han de hacerse las mujeres para detectar este cáncer:
sábado, 21 de marzo de 2009
Marquesina-báscula
Un club de fitness de Holanda se lo ha currado, y ha hecho estas marquesinas-básculas, que indican el peso de la gente cuando se sientan,incitando así a que se apunten a sus sesiones...
sábado, 14 de marzo de 2009
Master Card y San Valentín
Esto es lo que hicieron el día de San Valentín, aprovechando la historia de amor de este "inconsciente y valiente ciudadano"
martes, 10 de marzo de 2009
Estés donde estés, piensa
Campaña especial de la Escuela de Artes Visuales de Nueva York. El claim: "Piensa".


Vía ziritione
viernes, 20 de febrero de 2009
Acción bailonga.
Esta es mi aportación. Se hizo para en la estación de Liverpool Street, en Londres. Todo fue por un anuncio de una compañía de móviles, pero el resto de la gente que paseaba por ahí no tenía ni idea de lo que estaba pasando. La verdad es que resulta contagioso! Espero que os guste. Un saludo a todos!
miércoles, 18 de febrero de 2009
Niágara
Curiosa forma de aprovechar la papelera como soporte publiciutario, en este caso, para las cataratas del Niágara
martes, 10 de febrero de 2009
lunes, 9 de febrero de 2009
Toda imagen tiene su sonido
Campaña de tres piezas para saxsofunny
miércoles, 2 de julio de 2008
Regalos promocionales
¿Os acordáis de la campaña de MONSTER? pues aquí os dejo una acción que hicieron, muy buena:
http://crearmas.blogspot.com/2008/06/atado-un-empleo-equivocado.html
viernes, 27 de junio de 2008
Publicidad en cines
Interesante campaña de STERN realizada en el interior de un cine. Combinación de guerrilla y publicidad convencional que permite generar una gran sorpresa entre el público asistente.
El target no percibe la realidad de la acción hasta que "visualiza" en la pantalla la resolución final de la historia. Muy bueno, sí señor.
From lasblogenpunto.blogspot.com
martes, 24 de junio de 2008
Dexter, la nueva serie de cuatro
aquí está la publicidad que se ha hecho de esta serie, muy buena!!! (la publicidad, la serie aún no la he visto)




