Mostrando entradas con la etiqueta Acciones especiales. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Acciones especiales. Mostrar todas las entradas

viernes, 22 de mayo de 2009

Amnistía Internacional

Acción en aeropuertos de Alemania para denunciar el tráfico de personas

El camión-kebab

El kebab más grande del mundo, en Alemania:

jueves, 21 de mayo de 2009

Asociación contra el Alzheimer

BUENÍSIMO:

En su WEB explican todo

jueves, 14 de mayo de 2009

Restaurante vegetariano

Gran acción callejera para promocionar un restaurante vegetariano :D

Jabón Hoff


Sin comentarios

viernes, 17 de abril de 2009

Publicidad en la calle y soportes especiales


Os dejo éste como muestra,pero pinchad AQUI para verlos todos, son GENIALES

jueves, 16 de abril de 2009

Papel higiénico en servicios públicos

Un poco...no sé, bueno, sin comentarios:


Y una grafica muy limpita, en el sentido literal:

miércoles, 15 de abril de 2009

Cartel/Donación para WWF

Me ha parecido buenísima idea la que han tenido: unos carteles magnéticos donde la gente pone sus donaciones. Lo único que habría que ver si aquí no se llevarían las monedas...
Agencia DDB Brasil

vía clip de película

viernes, 27 de marzo de 2009

Campaña prevención Cáncer de mama

Está muy bien esto que hicieron. El eje de la campaña es algo así como: "no ves el cáncer de mama hasta que lo sientes" ¿y cómo comunicarlo? pues con algo muy sencillo que recuerda al propio autoexamen que han de hacerse las mujeres para detectar este cáncer:

sábado, 21 de marzo de 2009

Marquesina-báscula

Un club de fitness de Holanda se lo ha currado, y ha hecho estas marquesinas-básculas, que indican el peso de la gente cuando se sientan,incitando así a que se apunten a sus sesiones...

sábado, 14 de marzo de 2009

Master Card y San Valentín

Esto es lo que hicieron el día de San Valentín, aprovechando la historia de amor de este "inconsciente y valiente ciudadano"

martes, 10 de marzo de 2009

Estés donde estés, piensa

Campaña especial de la Escuela de Artes Visuales de Nueva York. El claim: "Piensa".



Vía ziritione

viernes, 20 de febrero de 2009

Acción bailonga.

Esta es mi aportación. Se hizo para en la estación de Liverpool Street, en Londres. Todo fue por un anuncio de una compañía de móviles, pero el resto de la gente que paseaba por ahí no tenía ni idea de lo que estaba pasando. La verdad es que resulta contagioso! Espero que os guste. Un saludo a todos!

miércoles, 18 de febrero de 2009

Niágara

Curiosa forma de aprovechar la papelera como soporte publiciutario, en este caso, para las cataratas del Niágara

martes, 10 de febrero de 2009

Asegura a tu mascota

Muy buena esta acción llevada a cabo para anunciar a esta empresa aseguradora de animales:

lunes, 9 de febrero de 2009

Toda imagen tiene su sonido


Campaña de tres piezas para saxsofunny

miércoles, 2 de julio de 2008

Regalos promocionales

¿Os acordáis de la campaña de MONSTER? pues aquí os dejo una acción que hicieron, muy buena:


http://crearmas.blogspot.com/2008/06/atado-un-empleo-equivocado.html

viernes, 27 de junio de 2008

Publicidad en cines


Interesante campaña de STERN realizada en el interior de un cine. Combinación de guerrilla y publicidad convencional que permite generar una gran sorpresa entre el público asistente.
El target no percibe la realidad de la acción hasta que "visualiza" en la pantalla la resolución final de la historia. Muy bueno, sí señor.
From lasblogenpunto.blogspot.com

martes, 24 de junio de 2008

Dexter, la nueva serie de cuatro

aquí está la publicidad que se ha hecho de esta serie, muy buena!!! (la publicidad, la serie aún no la he visto)

lunes, 16 de junio de 2008

Cámaras con más resolución

Para no tener que ver así a tu perro