Mostrando entradas con la etiqueta Animación. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Animación. Mostrar todas las entradas

martes, 14 de abril de 2009

Ponte en su lugar...

Cuando un cliente nos manda una foto, digamos....mmmmm.....MALA, pues nos quejamos, pero, qué pensarán las fotos?

martes, 3 de junio de 2008

Yo quiero hacer esto


Y más cosas aquí.

lunes, 4 de febrero de 2008

sábado, 19 de enero de 2008

ROTOSCOPIA

Consiste en calcar cada uno de los fotogramas de un video redibujándolos uno a uno, muy interesante, los resultados espectaculares. Uno de los casos más famosos:

Cómo se hace en plan casero? con flash:
http://www.antiheroe.com/xocolat/?p=225