Cómo acabó esto? aquí está todo
domingo, 22 de junio de 2008
jueves, 19 de junio de 2008
Cómo devolver un I-JAM
Recordáis la movida que montaron los de Shackleton con el I-JAM 5J??? Pues se han ido a una Apple Store de San Francisco....a devolverlo!!! ;-)
martes, 3 de junio de 2008
Honda
"lo difícil merece la pena" o algo así.
Viral de Wieden + Kennedy London aunque hecho en España:
La noticia aquí
jueves, 29 de mayo de 2008
Arte o marketing viral?
"El 17 de marzo de 2008 envié una maleta con un GPS a través de la compañía de transporte urgente DHL. Les di instrucciones exactas de hacía dónde tenían que dirigirse y en qué orden. 55 días después, la maleta regresó a Estocolmo. El GPS grabó automáticamente el viaje de la maleta alrededor del mundo. La información, una vez descargada a mi ordenador, me permitió obtener el dibujo. Gracias a la técnica de dibujo del GPS y a su magnitud, tenía que hacer el retrato de un solo trazo. Un trazo gigante que pasó por los seis continentes y 62 países, con una longitud de 110.664 kilómetros".
Erik Nordenankar es el artista responsable del proyecto descrito arriba en sus propias palabras cuyo objetivo fue hacer el dibujo más grande del mundo y que tuvo este espectacular resultado:
NOTICIA COMPLETA y VIDEOS