Muy corto y bonito:
Last Day Dream [HD] from Chris Milk on Vimeo.
Muy corto y bonito:
Last Day Dream [HD] from Chris Milk on Vimeo.
oren lavie - her morning elegance from mr. cnqt on Vimeo.
Ya que Ana no lo hace lo haré yo, ahí va un vídeo muy chulo.

Una pequeña ración de cine friki: Repo, the Genetic Opera es la ida de olla de Darren Lynn Bousman, el director de unas cuantas de Saw's.
La película nos sitúa en el futuro. Los transplantes de órganos se pagan a plazos y si alguien deja de pagar, la empresa que los vende se reserva el derecho a recuperar su órgano a través del RepoMan. Si ya suena raro, imaginaos esta historia pero contada en plan musical-gore con estética de comic recargado y un reparto disparatado que va desde la cantante Sarah Brightman, pasando por Paris Hilton, el Gills de Buffy Cazavampiros y la crecida niña de Spy Kids.
Una auténtica locura que consigue llamar la atención.
Hacía tiempo que no ponia cosas de cine frikoso, y que mejor manera de volver a hacerlo que hablar de:
En 3 Dias un gigantesco meteorito que se aproxima contra la Tierra acabará con toda la humanidad en 72 horas y no hay ninguna manera de salir con vida. La desesperación, el caos y la muerte se apodera a lo largo del planeta. Pero en un pequeño pueblo perdido de España una familia además tendrán la amenaza de un desconocido con no muy buenas intenciones.
El director es un paisano andaluz, el cordobés Francisco Javier Gutiérrez, que tiene más de 70 premios dentro y fuera del país. Y para colmo acaba de ganar el premio de la mejor película del Festival de cine de Málaga.
Aquí dejo el trailer:
Esta especie de Falete es el autor de este TEMAZO que me encanta, me emociona y me hace llorar :(
Ésta es la letra:
Hope there’s someone
Who’ll take care of me
When I die, will I go
Hope there’s someone
Who’ll set my heart free
Nice to hold when I’m tired
There’s a ghost on the horizon
When I go to bed
How can I fall asleep at night
How will I rest my head
Oh I’m scared of the middle place
Between light and nowhere
I don’t want to be the one
Left in there, left in there
There’s a man on the horizon
Wish that I’d go to bed
If I fall to his feet tonight
Will allow rest my head
So here’s hoping I will not drown
Or paralyze in light
And godsend I don’t want to go
To the seal’s watershed
Hope there’s someone
Who’ll take care of me
When I die, Will I go
Hope there’s someone
Who’ll set my heart free
Nice to hold when I’m tired
Y traducida :_(
Espero que haya alguien que me cuide
¿ire alli cuando muera?
Espero que haya alguien que libere mi corazón
Es lindo abrazar cuando estoy cansado
Hay un fantasma en el horizonte
cuando me voy a dormir
¿Como puedo quedarme dormido a la noche?
¿Como daré descanso a mi corazón?
Oh, estoy asustado en un lugar
entre la luz y la nada
no quiero ser el único que quede allí
Hay un hombre en el horizonte
quisiera irme a dormir
Si caigo a sus pies esta noche,¿dara descanso a mi cabeza?
Asi que espero no ahogarme
o paralizarme en la luz.
Espero que haya alguien que me cuide
¿ire alli cuando muera?
Espero que haya alguien que libere mi corazón
Es lindo abrazar cuando estoy cansado.
Mirad lo que hace esta chinita con 2 guitarras:
Y este otro con una batería:
A pesar de que su saludo física y mental están en dudoso estado, me encanta, me uno a los miles de fans de su impresionante voz, estilo y como no, moño:)jeje. Mi amy winehouse, vaya descubrimiento, cacho de friki.
Un regalito de miércoles por la tarde currante.
Por cierto, la ilustración que me gusta del calendario es.... a ver si o adivinais proque está claro. la respuesta está en... los comentarios de post.
Un besito para los que sigan por ahí a estas horas
os paso unos links para que conozcáis a Wall.e, la nueva peli de disney pixar, con la que en octubre voy a hacer una promo!!!!
Van los dos trailers que de momento han hecho, es una campaña de teaser y el anuncio de la superbowl, que se le olvidó a jose añadirlo en el post correspondiente;)
un besito.
esther
trailer 1:
trailer 2:
anuncio de la superbowl:
Hola holita
como a casi todos nos gusta la música, os propongo una idea que ya ha materializado el blog de tiempo BBDO, y que me la han robao de la cabeza!!!!!:
http://www.tiempobbdo.com/blog/remember/
Hacer una seleccion de las mejores canciones y colgarlas, para que todo el mundo pueda acceder a ella!!!!
bueno ya me decís y comenzamos a proponer la lista.
Un besito.
Por cierto, jose, gracias por el video del muñequito!:)
esther