
Esta es la campaña que han hecho, con motivo del próximo mundial en sudáfrica. El spot se puede ver en la web.
jueves, 2 de abril de 2009
Cepsa y la selección
miércoles, 25 de marzo de 2009
Youtube da mucho juego
Me recuerda los libros de "busca tu aventura" que tenías que ir a la
página que tú mismo decidías para ver qué le pasaba al protagonista...
PINCHA AQUI
en función de lo que vayas eligiendo te va llevando a un vídeo u otro
lunes, 23 de marzo de 2009
have a break, kit kat
Kit Kat ha sacado esta WEB. Sí, no pasa nada, de eso se trata :D
Muy biena idea, si os fijáis, todo pasa durante la precarga, pero al llegar a la web....NADA! descanso! kit kat!
martes, 17 de marzo de 2009
VULVA original
Algunos ya vimos esto en su día, pero me sigue desconcertando...
Olor a vulva? el mundo está loco WEB
lunes, 9 de marzo de 2009
Por la salud acústica, PIKOLIN

Campaña dedicada al vecino del taladro, a la que nunca se quita los tacones, al que pone teletienda a tope, a los que siempre hacen fiesta en casa...
Yo veo la web a 2 por hora, pero bueno, a ver si vosotros....www.quenadatequiteelsueno.es
Imprescindible ALTAVOCES, claro.
Obra de La Despensa
viernes, 6 de marzo de 2009
Premios IMAN 2009
"La mayoría de nuestras madres son incapaces de explicar en qué consiste nuestro trabajo. Esto conlleva que no puedan sentirse completamente orgullosas de nosotros.
Para que tu madre pueda comprender en qué coniste tu trabajo, y presumir de hijo ante sus amigas, hemos creado esta modernísima aplicación" (VER WEB)
No tiene desperdicio...LO MEJOR: los videos de campaña que hay en la web, donde las madres explican conceptos como: briefing, director de arte....
viernes, 20 de febrero de 2009
Estrenamos web!
Bueno, no es nueva 100%, pero le hemos dado un buen lavadito de cara!
www.directa.es
viernes, 18 de julio de 2008
ME GUSTA ESTA CAMPAÑA
me encanta la imagen tan sugerente que han conseguido, la calidad de la campaña. Moviendo masas han coseguido diferenciación, algo difícil ya... creo.
Además han creado un canal de tv propio "Canal Cutty" por el que le han dado algún premio... veremos cómo se desarrolla ese medio, por mi parte he estado un buen rato conectada y eso no sé si será bueno o no.
cuttysark.es. Ahí está todo
viernes, 27 de junio de 2008
La vida es muy corta para un trabajo equivocado

¿Quién está detrás de nuestro salvapantallas??
Muy bueno, mirar el preview
http://www.avocada.de/2008/en/jobsintown/screensaver/
Gracias otra vez Mari-Google ;)
lunes, 16 de junio de 2008
sábado, 14 de junio de 2008
Surpassed



Surpassed es la web desarrollada por una amiga y ex-compañera de clase, que ha ideado una línea de diseño propia con inspiración urbana que luego comercializa entre diferentes empresas fabricantes (textiles, calzado, complementos, etc) que adquieren la licencia para poder estampar los diseños sobre sus productos.
martes, 1 de abril de 2008
Tosta Rica & Donkey Xote
Tras dos semanas saliendo de currar sobre las 10, os presento el microsite promocional de primavera de Tosta Rica, esta vez asociado a la peli de Donkey Xote.
Aunque aun tenemos que hacer un par de cambios en los textos de las instrucciones de los juegos, se nos ha caído al final uno de los principales atractivos que eran descargas de los capítulos del Quijote en mp3 y muy a pesar de que la peli no es muy allár, ha quedado chulo.
Si queréis entrar sin registraros para jugar, podéis entrar con mis claves: estrelli/estrelli.
Y necesitáis códigos para jugar, que os los cambian por boletos, unos pocos:
BHA85B, NMT72E, FPG28D, UYM88A
El link, http://www.tostarica.com/donkeyxote/
un besito.
ya güele a feria
bueno eso es todo.
martes, 18 de marzo de 2008
nueva web mundo Tosta Rica
hola amigos, he estado un poco ausente en comentarios, que no de lectura en las últimas semanas... agoboiadilla con el curro, ya me conocéis;)
bueno, mi primer parto... la nueva web de mundo Tosta Rica... os paso el link para que la veáis, aunque hemos aprovechado esta semana para que sea un poco de pruebas, está guay:D
www.tostarica.com
un besito a todos,
estrelli
PD: tengo que decirlo publicamente, me encanta mi hamster. podemos hacer una blog: all about kike... yo lo dejo caer, jose...
viernes, 14 de marzo de 2008
adobecards
Bueno esto es pa que no digais que no aporto.
A ver los del flash cuando aprendéis a hacer cosas así.
http://adobecards.com/